Por esto, abrirá su primera tienda, cuyo público objetivo serán los tenderos. Según el diario El Tiempo, el nombre que llevará el negocio será Bodega del Canasto, y se abrirá inicialmente en Cúcuta.

Esta nueva movida hace parte del plan de expansión que tiene la compañía, que se trazó como meta abrir 150 locales más este año. La inversión que tiene trazada asciende a 478 mil millones de pesos, agregó ese medio.

La llegada del negocio de Ara a Cúcuta ha sido vista con buenos ojos, si se tiene en cuenta las dificultades de comercio en la frontera con Venezuela.

“Hicieron una inversión grande con una tienda ARA, es una tienda grande con distribución de productos para la canasta familiar y tienen la intención de acercase a la ciudad de Cúcuta, esto nos generaría empleo y a su vez ingresos para el municipio de San José de Cúcuta”, sostuvo el alcalde de Cúcuta, Cesar Rojas, citado por Caracol Radio.

Cabe recordar que tiendas Ara pertenecen al grupo portugués Jerónimo Martins y, según Portafolio, la meta que tienen es completar 371 locales en todo el país este año.