El COVID-19 les pasó factura y la estrategia tendrá que esperar un tiempo más.

Así lo reseña el diario El Financiero este lunes, que asegura que Justo & Bueno no pudo aterrizar su negocio en Chile por la pandemia. “La empresa negocia ingresar a la propiedad de Erbi, en un proceso que se mantiene bajo estricta reserva”, explica ese medio económico.

De acuerdo con la información, el plan que tiene la compañía colombiana es asumir el control de Erbi, que cuenta con 32 tiendas en las regiones Metropolitana y de Vaparaiso, dos de las principales de ese país suramericano.

El gran inconveniente que tiene el negocio de low cost es que espera hacer un préstamo para realizar su expansión a Chile, algo que no se dará a corto plazo por cuenta de la pandemia.

Restaurantes

Artículo relacionado

Duque revela una 'receta' para que restaurantes no quiebren en Colombia por el COVID-19

Sobre su llegada a CHile, Michel Olmi, CEO de Reve Group, propietario de Justo & Bueno, dijo hace varios meses que esto se da gracias a la inyección de capital que recibió de un fondo privado de Australia por 18,4 millones de dólares.

“La apuesta en el mediano plazo es convertirnos en la cadena de bajo costo más grande de América Latina”, aseguró Olmi a El Tiempo, y explicó que también quieren lograr una consolidación del negocio en Colombia y Panamá.