Las ofertas de trabajo las dio a conocer el portal de búsquedas de empleo Terecomiendo.com y se encuentran vigentes actualmente. Si está interesado en alguna, solo debe hacer clic en el enlace de la oferta.

¡Buena suerte con la búsqueda!

Empresas de todos los sectores económicos buscan trabajadores en la capital del país, y cuentan con ofertas laborales para personal con o sin experiencia, estudiantes, bachilleres, técnicos y profesionales.

Compañía de telecomunicaciones cuenta con alrededor de 500 vacantes en Bogotá para personal con mínimo 6 meses en el sector de call center. Ofrece horarios de trabajo flexibles.

La entidad financiera busca personal con experiencia en el área de ventas y servicio al cliente, en Bogotá. Es necesario contar con experiencia y conocimiento en el área.

La entidad financiera busca asesores con experiencia mínima de 6 meses en roles comerciales, en el Valle del Cauca.

Buscan trabajadores con experiencia en restaurantes para ocupar sus vacantes en áreas de cocina, servicio al cliente y mantenimiento; es necesario contar con experiencia en el área. Las ofertas laborales están vigentes en de Bogotá y alrededores.

La cadena de restaurantes busca administradores de punto y supervisores de zona, con experiencia en el sector de alimentos. Las vacantes se encuentran disponibles en Bogotá y alrededores.

El grupo de restaurantes CBC busca personal para los cargos de domiciliario y administrador punto de venta, en Bogotá y Cali.

El grupo de restaurantes busca personal para ocupar sus vacantes en el área de talento humano, es necesario estar en búsqueda de prácticas empresariales.

Empresa del sector busca líder o jefe de tienda con experiencia y conocimientos en el área. Es necesario contar con disponibilidad completa, la oferta laboral se encuentra en Bogotá.

Comercializadora de zapatos y accesorios busca trabajadores para cargos administrativos, logísticos y comerciales en Bogotá, Barranquilla, Cartagena, Cali y Medellín, entre otras. Es importante contar con experiencia en el sector retail.

La empresa de administración de personal cuenta con miles de vacantes disponibles en Bogotá y Cali. Tiene ofertas laborales en áreas comerciales, administrativas, de producción y mantenimiento.