En una de las jornadas más grandes en la que varios empleadores ofrecen diferentes plazas laborales, la Gobernación de Cundinamarca hará de puente para que por lo menos unas 7.000 personas puedan conseguir un trabajo en diferentes municipios del departamento.

El llamado lo hizo el gobernador Nicolás García, que indicó en sus redes sociales que los interesados en estas ofertas de empleo se pueden acercar, este jueves 7 y viernes 8 de julio, a la Plazoleta de la Paz, en la sede de la Gobernación, en la Calle 26 # 51-53, en el centro de Bogotá.

(Le interesa: Bogotanos, alisten hoja de vida: reconocida empresa ofrece empleo y solo pide bachillerato)

“Solo hay que traer la hoja de vida y nada más”, dijo García, y fue enfático en recordar que el proceso “es completamente gratis”. También explicó que la jornada se llevará a cabo estos dos días entre las 7:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde.

A las ofertas laborales se podrán presentar bachilleres, técnicos, tecnólogos y profesionales, lo que da una idea de la amplitud de posibilidades que encontrarán quienes vayan a la sede de la Gobernación de Cundinamarca.

Lee También

Las vacantes son para los sectores comercial, productivo, de confección, agrícola y de salud, entre otros, infirmó el gobernador, que, finalmente, sí puso una condición sencilla: “Hay que ser mayor de edad, pero no hay límite de edad”.

García apeló de manera simbólica al megáfono para llamar a los interesados. “Es una superherramienta particularmente en las veredas cuando vamos a hablar de las placa-huellas en las vías terciarias”, explicó el mandatario en Caracol Radio.

Sobre las ofertas, aclaró que también incluyen algunas vacantes en Bogotá, e informó en el mismo medio que pueden aplicar todas las personas que deseen. Aunque García destacó que la convocatoria no se restringe únicamente a los habitantes del departamento, sostuvo que “por supuesto, hay prioridad para cundinamarqueses y para bogotanos”.

“Tenemos unos puestos para alcaldías y también de Gobernación”, añadió el mandatario en la frecuencia radial. “Hemos invitado a todos los jóvenes, estos sí de Cundinamarca, que quieran ejercer sus pasantías remuneradas, a que se inscriban también y las puedan hacer en cualquier entidad de la Gobernación de Cundinamarca”.

Invitación del gobernador de Cundinamarca a oferta de empleo: