El jugador, que surgió en Talleres de Remedios y ha pasado por Boca Juniors, Almirante Brown, Brown de Adrogué, Huracán y el mexicano Mineros de Zacatecas, además del Deportivo Independiente Medellín, ahora pide una oportunidad laboral desde las redes sociales:

El jugador dio positivo por Boldenona en el estadio Pascual Guerrero, luego de la derrota del equipo antioqueño por 2-0 el primero de noviembre de 2017, partido en el que fue suplente.

El 15 de enero de 2018, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) lo suuspendió provisionalmente. Una contramuestra también dio positivo y el ente rector del balompié nacional prolongó la suspensión por 4 años, recuerda Clarín.

Desde entonces, Echeverría ha defendido su inocencia, en vano.

Incluso, cuando el Comité Olímpico Colombiano advirtió de la presencia de la sustancia Boldenona en la carne de vaca colombiana en noviembre, el jugador reactivó su defensa, pero no fue escuchado.

Botella de Boldenona de 500 mililitros en una mesita

Artículo relacionado

Atletas deberán tener "el más diligente cuidado" con la carne de vaca colombiana

Actualmente, Echeverría está en su país, donde entrena con Talleres de Remedios, mientras espera una respuesta, reseña RCN Radio.