“Me toca a mí no solo afrontar la demanda de Gerardo sino la de muchos”, aseguró el directivo Eduardo Méndez este martes en el programa ‘El Vbar’, de Caracol Radio. Méndez será confirmado como presidente de Santa Fe a comienzos de agosto, cuando se lleve a cabo la asamblea del club.

Sin embargo, el saliente presidente de Santa Fe, Juan Andrés Carreño, se pronunció este miércoles sobre lo que dijo su sucesor. “El señor Gerardo Bedoya, como todo el plantel profesional, se encuentra al día en materia salarial”, expresó el directivo en un comunicado.

Además, Carreño invitó a Bedoya a una reunión el próximo viernes 26 de julio para “conciliar diferencias”.

En diálogo con Pulzo, Carreño explicó cuáles son esas diferencias que tiene Bedoya con la institución. El extécnico de Santa Fe tenía contrato hasta diciembre de este año y está exigiendo el cumplimiento económico del mismo.

Yerry Mina

Artículo relacionado

Así de duro le cobraría a Yerry Mina liga inglesa por participación en sitio de apuestas

“Hemos tenido diferencias sobre su contrato, que termina en diciembre de este año, pero lo hemos invitado a conciliar y arreglar las cosas de la mejor manera, con base en el diálogo y el respeto mutuo que siempre ha existido entre él y la institución”, aseguró el directivo.

La base de los acuerdos es ceder en la mutuas pretensiones  y espero que rápidamente  encontremos una fórmula para que él siga adelante con su deseo de prepararse en Europa y pueda volver un día cercano por la revancha a Santa Fe”, concluyó Carreño.