David Ospina reveló que en el contrato que lo vinculó a condición de préstamo en la presente temporada con el equipo italiano hay una cláusula que indica que si supera un tope de partidos jugados, el Napoli deberá comprarlo sí o sí.

“Mi situación actual es que estoy prestado por este año y hay una cláusula con cierta cantidad de partidos, donde si los juego todos, se hace automática la compra”, indicó el arquero colombiano en la mencionada emisora.

El artículo continúa abajo

Es por eso que el técnico italiano Carlo Ancelotti debe administrar con cuidado la cantidad de minutos que le da a Ospina para no verse obligado a pagar por el pase del futbolista. Esa es la principal razón de la intermitente titularidad que el colombiano ha tenido en los últimos meses.

El joven arquero italiano Alex Meret es el rival en la portería del Napoli de Ospina. Sobre la proyección y el talento de él, el colombiano aseguró: “El club había acabado de hacer una gran compra, con un gran futuro que es Meret, sabía que cuando el regresara podía pasar este tipo de cosas. Tenemos una gran relación, es un gran arquero, gran persona, y será muy importante en el futuro”.