“¿Por qué lo deben sancionar, por la falta de prudencia? Hay que mirar el contexto y por qué lo dijo; muchas veces se saca una declaración así y la gente dice: ‘¿Cómo así, ese señor cómo va a decir eso, don Gabriel, el senador?’”, señaló inicialmente.

Deportes Tolima femenino

Artículo relacionado

“La liga femenina es un caldo de cultivo del lesbianismo; además, hay más trago”

Después, agregó en favor del dirigente: “Lo que pasa es que él es así, franco y tiene valor civil para decir las cosas”.

“Me parece que estamos haciendo un escandalete porque la sociedad es así y la sociedad sabe lo que pasa… y el fútbol hace parte de la sociedad”, enfatizó.

Frente a estos comentarios, sus compañeros de mesa estuvieron en desacuerdo, entre ellos Guillermo Arango, quien le pidió a la Dimayor un pronunciamiento y que el directivo sea castigado por este tipo de señalamientos en contra de las futbolistas por ser algo lamentable y reprochable.

“Ese señor [Camargo] es un crack, se defiende solo. Además, él dice lo que uno piensa y lo que no somos capaces de decir”, insistió.

Y concluyó: “Hay gente que tiene esa facilidad para decir las cosas desabrochadamente y él las dice. Pero este es un tema taquillero del que estamos haciendo un escándalo”.