La realidad de los Lakers cada vez es más preocupante, luego de las tres derrotas consecutivas en manos de los Phoenix Suns, Toronto Raptors y los Minnesota Timberwolves, respectivamente.

El conjunto angelino ahora sigue siendo noveno en la Conferencia Oeste con un saldo de 29-40, pero con la diferencia de que sus perseguidores están más cerca que nunca.

Los New Orleans Pelicans con 28 victorias y los San Antonio Spurs con 27 pueden terminar arrebatándole a los de amarillo y púrpura su participación en la siguiente fase.

(Lea también: los Warriors pierden a Curry por tiempo indefinido)

El regular rendimiento de los dirigidos por Frank Vogel ha llevado a que en la actual temporada los demás equipos de la NBA no sientan miedo a la hora de enfrentarse a una de las franquicias más importantes de la historia.

Lee También

NBA: burlas contra Russell Westbrook de Lakers por errores en partido

El mal momento de Los Angeles Lakers han llevado a que sus rivales les pierdan el respeto y los primeros en mostrarlo fueron Karl-Anthony Towns y Patrick Beverley en el más reciente enfrentamiento contra los Timberwolves.

Las burlas estuvieron dirigidas más que todo en contra de Russell Westbrook, jugador con el que Beverley ya ha tenido altercados en ocasiones anteriores.

‘Mr. 94 Feet’ comenzó gritando “basura”, luego de robarle un balón a Westbrook en una jugada ofensiva y, más adelante, cuando restaban cuatro minutos para que se acabara el encuentro, el jugador de Lakers se quedó corto en un triple desde la esquina y, de inmediato, Towns protagonizó un gesto que seguramente ‘The Brodie’ recordará por siempre.

Así fue el vacilón que llegó por parte de Towns y Beverley en contra del jugador de Los Angeles Lakers, en medio del mal momento que vive el equipo en NBA: 

Más allá de ser considerado o no como una falta de respeto, hay que centrarse en el pésimo nivel que está teniendo Russell en la presente temporada, pues muchos lo consideran uno de los peores fichajes en la historia de los Lakers.

Su relación con los fanáticos está tan rota que, en vez de enojarse con Towns y Beverley por sus actos, en cierta medida los simpatizantes concordaron con las burlas que Westbrook recibió en el Target Center.