Un baño de ruda es lo que piden para Ricardo el ‘Caballo’ Márquez, jugador de Millonarios al que pillaron en un choque de tránsito en la mañana de este miércoles.

Las imágenes las compartieron en redes sociales y allí se ve al jugador de los ‘embajadores’ en un choque simple con otro vehículo. Aunque no se detalla cuál es su auto, uno de los implicados es un BMW blanco, mientras que el otro es un Nissan.

El jugador de Millonarios parecía estar sereno con el incidente y como fue un raspón de latas no tuvo consecuencias para su salud ni su integridad.

Sin embargo, esta situación provocó que llegaran muchos comentarios sobre el presente del jugador samario, pues su estancia con el azul no ha sido muy buena.

“Un baño de ruda”, “está rezado”, “seguro maneja como juega”, fueron los comentarios de algunas personas que vieron las imágenes del choque del carro de ‘Caballo’ Márquez.

Lee También

Fotos: ‘Caballo’ Márquez, jugador de Millonarios, chocó

Las imágenes las compartieron en la cuenta de Twitter (@BlueMillos1946) y se viralizaron rápidamente en esa red social. En su Instagram él no ha hecho mención a esta situación que le puede pasar a cualquiera, aunque para muchos fue llamativo que hubiera un BMW implicado y mencionaron que sería de su propiedad.