Por: Gol Caracol

En Gol Caracol se transpira fútbol. Encuentra acá toda la información de la Selección Colombia, las figuras a nivel internacional, lo mejor de la Liga colombiana y el seguimiento del balompié internacional.

Este artículo fue curado por Santiago Buenaventura   Feb 11, 2025 - 5:10 pm
Visitar sitio

Por el juego de ida de los ‘playoffs’ de la Champions League, Manchester City y Real Madrid se vieron las caras en el Etihad Stadium, que presenció una lluvia de goles en el triunfo de los ‘merengues’ 3-2 sobre los de Guardiola.

(Lea también: Opiniones divididas de Vélez y Mejía sobre Cristiano Ronaldo; ¿es el mejor de la historia?)

A los 19 minutos, Erling Haaland, abrió el marcador tras una asistencia de Josko Gvardiol y repitió en la parte complementaria.

Por el ‘Merengue’, Kylian Mbappé, Brahim Díaz y Jude Bellingham anotaron para los de Carlos Ancelotti, que definirán la serie en el Santiago Bernabéu.

* Pulzo.com se escribe con Z

Lee todas las noticias de deportes hoy aquí.