De acuerdo con la nota original, con ese supuesto contacto la institución ‘neroazzurra’ habría violado un artículo del reglamento de traspasos de la Fifa. El ente rector del fútbol supuestamente se comunicó con Modric y su respuesta habría sido que él fue quien contactó a los italianos, pues estaba interesado en jugar en la misma escuadra con sus compatriotas Ivan Perisic, Marcelo Brozovic y Sime Vrsaljko.

Tras la publicación y su correspondiente mención al Balón de Oro del pasado Mundial de Rusia, de manera sorpresiva apareció una respuesta a la red social Fútbol Al Revés, proveniente de la cuenta del propio jugador, al que evidentemente todavía le falta para escribir correctamente al 100% en idioma español:

“Esto (a) es (la) mayor tontería en (la) historia”

Jugadores Millonarios

Artículo relacionado

Cuentas de Millonarios no cuadran: hay diferencias abismales en sus estados financieros

La página, evidentemente sorprendida, le respondió a Modric aclarándole que no se trataba de una información suya, sino de La Gazzetta. “Gracias por el dato. No tenías que ponerte en esas, lukita”, escribió el sitio de humor.

A continuación, la captura de pantalla:

Instagram: Fútbol Al Revés

Algunos usuarios de Instagram aplaudieron a Fútbol al Revés por haber obtenido respuesta de uno de los mejores futbolistas de la actualidad; otros señalaron que el sitio recibió una lección tras haber publicado información sin confirmar.