Kevin Mier, hoy portero de Atlético Nacional, se encuentra por estos días entrenando en la sede de la Selección Colombia en el microciclo que citó Néstor Lorenzo.

Con él se encuentran Álvaro Montero (Millonarios), William Cuesta (Tolima) y Juan David Valencia (Águilas Doradas), quienes ya cumplen tres días de entrenamiento y ahora regresarán a sus clubes.

(Vea también: Vuelven a abrir las puertas a hinchas de Atlético Nacional en estadios de Bogotá)

Precisamente, el guardameta de Atlético Nacional atendió a los medios de comunicación y allí recordó su paso por Independiente Santa Fe, equipo donde no tuvo minutos de juego, pero sí le dejó gratas experiencias.

“De Santa Fe me llevé cosas muy lindas, compañeros, las grandes personas que tenía al lado en el arco que eran ‘Rufay’ Zapata y Leandro Castellanos, que son unas personas maravillosas que aportaron mucho en mí y en mi crecimiento. Estoy muy agradecido con todo lo que viví. También con el entrenador de arqueros Juan Carlos Quintero que fueron de mucha experiencia para mí”, dijo el joven guardameta.

(Vea también: Wilson Morelo calienta el clásico contra Millonarios: “Vamos a dejarlo todo en la cancha”)

Kevin Mier estuvo en Independiente Santa Fe en el año 2019, cuando lo cedió Atlético Nacional. Sin embargo, llegó a ser el tercer guardameta en la temporada; estuvo detrás de Leandro Castellanos y el canterano Ómar Rodríguez, razón por la que no sumó ni un solo minuto de juego.

Sin embargo, cabe destacar que alcanzó a ser convocado para  tres juegos con Santa Fe y más allá de no haber estado dentro del terreno de juego, está agradecido por lo que a prendió allí; estuvo al lado de referentes como ‘Rufay’ y el mismo Castellanos.

Mier terminó el préstamo con el ‘cardenal’ y en busca de sumar minutos de juego, fue al Valledupar, elenco con el que sumó 17 partidos e hizo una gran presentación, por lo que regresó a Atlético NAcional y hoy es uno de los mejores del país en su posición con a penas 22 años.

Lee También