James Rodríguez pasó la página del penoso episodio con la Selección Colombia luego de la derrota contra Argentina que comprometió la clasificación a Catar 2022.

El volante colombiano tuvo algunos días libres para pasarlos junto a su familia antes de unirse a Al-Rayyan de Catar. En su reencuentro, James vivió un episodio muy especial que quedó registrado en redes sociales. 

(Vea también: Muestran reacción de Daniela Ospina a rumor de romance entre James Rodríguez y Karol G)

Su hermana, Juana Valentina Restrepo, compartió una cariñosa foto en su Instagram en la que James Rodríguez conoce por primera vez a su primer sobrino, Isaías, quien nació a finales de diciembre en 2021 y que es hijo de la joven mujer. 

Lee También

Con una gran sonrisa en su cara, el futbolista alzó en sus brazos al pequeño y se le notó la gran felicidad por este inolvidable momento. Acompañada de la foto, Juana Valentina, compartió un emotivo mensaje: 

“Isaías por fin conoció a su tío. Tiene al mejor. Te amamos”. 

 

Durante varios días la influenciadora fue muy cuestionada por el tiempo que se tomó para que James Rodríguez conociera al bebé. A lo que la mujer respondía que aún no se había dado el encuentro, pero que en cuanto sucedería lo compartiría y tal como lo prometió, lo cumplió a sus seguidores.

(Vea también: [Video] Pullazo del ‘Pibe’ a James por meterse con el público: “La afición no se toca”)

Los motivos de la demora en conocer a su pequeño sobrino se debe a que James se encontraba en Catar cumpliendo con su profesión. El colombiano hasta ahora pudo viajar a visitar a su hermana, pues el procedimiento del nacimiento fue por cesárea y la recuperación del posparto le sugiere mantenerse en su casa.

¿Cómo le fue a James Rodríguez con la Selección Colombia? 

James Rodríguez jugó cerca de 60 minutos en la derrota 1-0 contra Argentina, pero se le vio errático y poco influyente en la generación de juego del equipo de Reinaldo Rueda que deberá ganar los dos partidos que le quedan y esperar algunos resultados para lograr el objetivo del Mundial.