En las últimas semanas, el DT samario ha sonado con fuerza para dirigir al Independiente Santa Fe, que se encuentra sin timonel desde el cierre de su participación en el torneo local y la Copa Libertadores.

“Es bueno sonar para varios equipos, pero hoy estoy con Tolima. Yo quiero salir campeón con el Deportes Tolima porque la estrella me ha sido esquiva… Le he dicho a mi representante que en este instante cono quiero saber nada de ofertas, que él se encargue de eso”, había expresado Gamero al programa ‘Los Dueños del Balón’ de Antena 2, cuando se conoció la opción de enfundarse la sudadera ‘cardenal’.

El artículo continúa abajo

Ahora que el torneo colombiano terminó, el DT tendría vía libre para decidir si sigue con los ‘pijaos’ o si acepta el nuevo reto en su carrera con el rojo bogotano para el segundo semestre. No estaría obligado a pagarle ninguna indemnización al Tolima, teniendo en cuenta que es el único técnico con contrato a término indefinido del fútbol nacional, como se cuenta en Futbolete.

Consagrado como campeón, el estratega volvió a ser consultado sobre su futuro; sin embargo, solo se limitó a decir que iba a descansar.

Cabe recordar que  Gamero ya pasó por el Junior de Barranquilla, sin éxito debido a que presuntamente algunos jugadores se aliaron para hacerle el ‘cajón’ y provocar su salida. Veremos si con los ‘Leones’ de la capital llega la revancha.