Gabriel Meluk dijo que era inaceptable que Alejandro Char, hijo de Fuad y alcalde de Barranquilla, auspicie a los barristas de Junior dándoles viaje gratis a Bogotá para que asistan a la final de la Liga Águila contra el Deportivo Pasto, lo que catalogó como populismo político.

“Es impresentable el patrocinio de la autoridad a las barras bravas. Pero es capital electoral… Así, muy jodido. Patrocinaron desde la alcaldía el viaje de la barra brava. Increíble”, trinó el redactor.

Frente a este mensaje, Fuad Char reaccionó por la misma vía tildando a Meluk como un “personaje que le hace daño al fútbol y a la sociedad en general”.

Hinchas de Junior

Artículo relacionado

Pese a medidas contra barristas, alcalde regala viaje a barra brava de Junior a Bogotá

Pero Gabriel Meluk no se quedó callado y siguió cuestionando directamente el proceder del alcalde de la capital atlanticense: “Es evidente que la medida del alcalde es popular entre los barras y los barras bravas patrocinados”.

Acá, el cruce de trinos:

Junior es favorito para ganar el título si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,35 lo apostado por su coronación, mientras que por la del Pasto da una cuota de 3,10.