Gabriel Meluk dijo que era inaceptable que Alejandro Char, hijo de Fuad y alcalde de Barranquilla, auspicie a los barristas de Junior dándoles viaje gratis a Bogotá para que asistan a la final de la Liga Águila contra el Deportivo Pasto, lo que catalogó como populismo político.
“Es impresentable el patrocinio de la autoridad a las barras bravas. Pero es capital electoral… Así, muy jodido. Patrocinaron desde la alcaldía el viaje de la barra brava. Increíble”, trinó el redactor.
Frente a este mensaje, Fuad Char reaccionó por la misma vía tildando a Meluk como un “personaje que le hace daño al fútbol y a la sociedad en general”.
Pero Gabriel Meluk no se quedó callado y siguió cuestionando directamente el proceder del alcalde de la capital atlanticense: “Es evidente que la medida del alcalde es popular entre los barras y los barras bravas patrocinados”.
Acá, el cruce de trinos:
Definitivamente personajes como este son los que le hacen daño al fútbol y a la sociedad en general. https://t.co/GuiweCMfpG
— Fuad Char Abdala (@CharAbdalaFuad) June 11, 2019
Es evidente que la medida del Alcalde es popular entre los barras y los barras bravas patrocinados. Por eso la toma. Mi idea no es ser popular con uds: es impresentable que un Alcalde, cualquiera que sea, patrocine el viaje de barrasbravas de cualquier equipo. Simple.
— Gabriel Meluk (@MelukLeCuenta) June 11, 2019
Junior es favorito para ganar el título si se tiene en cuenta que la casa de apuestas Rushbet paga 1,35 lo apostado por su coronación, mientras que por la del Pasto da una cuota de 3,10.
LO ÚLTIMO