Los medios de comunicación locales ya venían especulando con ese amorío desde hace algunos meses, pero Nazario decidió acabar con los rumores y, a través de una foto en su cuenta de Instagram, confirmó su noviazgo con Romario (31 años mayor que ella).

Ana Karoline y Romario estuvieron estos últimos días en un festival en Manaos (Brasil). Desde allí, Nazario publicó una foto junto al excampeón del Mundial Estados Unidos 1994 y el siguiente texto romántico:

Amor, nada en esta vida sucede por casualidad, siempre hay una razón, una razón, un por qué. La gente viene a nuestras vidas por alguna razón y para enseñarnos algo, y tú me enseñaste a amar. ¡Sólo yo sé lo que siento por ti! Una mezcla de amor, orgullo y voluntad!”.

Romario siempre fue reconocido por llevar una vida de excesos fuera de las canchas. Él mismo lo aceptó cada vez que pudo. Por ejemplo, en 2014, el brasileño se describió de una forma bastante llamativa: “Soy ciento por ciento infiel, me defino como un mujeriego por excelencia y, en mi apogeo de promiscuidad, llegué a acostarme con tres mujeres distintas el mismo día”.

Esta es la foto en cuestión y unas cuentas más del Instagram de la joven:

View this post on Instagram

Treininho de domingo ✅

A post shared by Ana Karoline Nazário (@ananazarioo) on

View this post on Instagram

Dia de #tbt né ❤️🌞

A post shared by Ana Karoline Nazário (@ananazarioo) on