Por medio de sus redes sociales, el equipo oficializó la llegada del mítico jugador colombiano. Este deportista, será su gran apuesta de cara a la próxima edición de Copa Libertadores, donde el actual campeón del fútbol Uruguayo tendrá la obligación de ser protagonista.

El campeón de Copa Libertadores del 2016 con Atlético Nacional llegó a uno de los elencos más importantes del balompié uruguayo. Inicialmente, el lateral firmó por uno año, y querrá ser titular en dicho plantel. El jugador colombiano jugará el certamen más importante del continente con su nuevo club, y buscará ayudar a su club a conseguir la cuarta en su historia.

(Vea también: Conmebol entregará más billete en Copa Libertadores: toman nota clubes del FPC)

Recientemente, Daniel jugó tres años en Libertad de Paraguay, donde tuvo la oportunidad de jugar aproximadamente 110 partidos, y donde además marcó cuatro goles. En su última campaña con el elenco paraguayo, Daniel jugó 38 partidos, siendo uno de los jugadores más importantes del plantel.

Durante su carrera deportiva, Bocanegra ha jugado en diferentes equipos del rentado local, y también ha hecho parte de planteles extranjeros de primer nivel. Su exitoso paso por el fútbol, lo ha hecho en los siguientes equipos: Academia FC, Santa Fe, Atlético Huila, Independiente Medellín, Atlético Nacional, Libertad y ahora Nacional de Uruguay.

Lee También

Sin Luis Suárez en la plantilla, Nacional de Uruguay tendrá que ser protagonista en el rentado local de su país y en la Copa Libertadores, y Bocanegra, una de las piezas más experimentadas de dicho club, buscará ser una pieza clave en dicho objetivo.