Gutiérrez se volvió viral en Colombia después de que denunciara ante los medios de comunicación la herida que le quedó en su pecho tras un ataque que recibió en la frontera colombo venezolana el pasado sábado, durante la jornada en la que se intentó ingresar ayuda humanitaria al vecino.

En la mañana de este lunes, Faustino Asprilla se pronunció al respecto en su cuenta de Twitter y escribió: “A Oriana, que fue víctima de esta agresión de la Guardia Nacional Bolivariana, la invito a recuperarse de sus heridas en mi finca. ¡Yo la cuidaré muy bien!”.

El artículo continúa abajo

Una de las tantas cuentas ‘fake’ que han creado en redes sociales haciéndose pasar por Gutiérrez vio la publicación de Asprilla y la respondió con rechazo incluido. “Muchas gracias, pero no. No acepto cosas así y menos de usted señor”, escribió el administrador del perfil falso.

Asprilla se dio cuenta que esa cuenta era ‘fake’ y procedió a bloquearla. Sin embargo, varios medios de comunicación en Colombia no identificaron que en ese perfil de Twitter se han hecho menos de 100 publicaciones y que casi todas se originaron en los últimos dos días.

Ahora, la cuenta ‘fake’ goza con los errores de los medios de comunicación y a todos los que han caído en sus ‘declaraciones’ los ha retuiteado. Este es el perfil en cuestión y un ejemplo de las noticias que han escrito varios medios colombianos al respecto:

Twitter
Facebook (El Espectador)