La afición futbolera de Colombia de a poco va superando el trago amargo de no estar en la fiesta de Catar 2022, un torneo al que el combinado nacional no logró acceder después de no conseguir los resultados que necesitaba en las últimas fechas de la Eliminatoria y disminuir su rendimiento en los partidos definitivos.

Con la eliminación quedaron señalados cuerpo técnico, jugadores y dirigentes. De hecho, el entrenador Reinaldo Rueda fue destituido de su puesto por no lograr el objetivo por el que inicialmente se contrató. 

Los problemas en la Selección Colombia

Varios meses ya han pasado desde aquel amargo momento y este viernes Yerry Mina y Juan Guillermo Cuadrado hablaron en una rueda de prensa sobre los rumores que aseguraban que hubo discusiones en el camerino y altercados entre algunos jugadores. El defensor del Everton desmintió esa versión.

“Siempre hay personas que quieren destruir o tirar pullas, pero nunca hubo problemas internos en la Selección siempre estuvimos fuertes y tratando de representar a Colombia de la mejor manera, es verdad que a veces no lo hicimos bien, pero luchamos”, comentó.

Lee También

Dichas declaraciones desataron incomodidad en el periodista Carlos Antonio Vélez, quien arremetió contra los dos futbolistas por asegurar que no hubo problemas en la Selección Colombia. El comunicador los criticó a través de su cuenta de Twitter y en el programa ‘Línea de 4’, de Win Sports. 

“Acabo de leer a 2 ‘angelitos’ que hicieron parte de la eliminación al Mundial. Según ellos no sacaron a ningún técnico y son una ‘familia’. Aprovecharon para ‘basurear’ periodistas y medios a los que acudirán cuando se retiren para mantenerse vigentes y así hacer sus negocios. Lindos”, escribió en redes sociales.

Finalmente, Vélez apuntó contra los dos jugadores por no asumir su responsabilidad en la debacle de la Selección Colombia: “No les creo nada, salieron a decir que son una familia y que están unidos, tengo como demostrar que sí hubo altercados, que sacaron a un técnico y que no estuvieron al nivel”.