La parte del mensaje de Camargo a Gamero en la que hizo referencia a una supuesta promesa que le hizo el nuevo técnico de Millonarios se conoció a través de un video que se grabó desde la sede deportivo del Tolima y que fue publicado por el portal ‘El rincón del vinontinto’.

El presidente del club ‘pijao’ le dijo al técnico: “A usted, profe, le deseo los mejores parabienes. Y, como usted me dijo, que no era un adiós sino un hasta luego, que él dentro de un año volvería otra vez con nosotros. Ojalá que eso se pueda cumplir”.

Gamero firmará en las próximas horas su contrato por un año con Millonarios. El técnico, que fue campeón de la liga colombiana con Chicó en 2008 y con el Tolima en 2018, ya está en Bogotá y se reunirá con los directivos del equipo ‘embajador’ en la noche de este martes.

Millonarios será el quinto equipo de la primera división del fútbol colombiano que dirigirá el entrenador samario, después de estar a cargo del Chicó, Águilas Doradas, Junior y Tolima. Gamero sería presentado como nuevo DT ‘embajador’ ante los medios de comunicación en un par de días.

A continuación, el video del momento en el que el presidente del Tolima habla de la supuesta promesa que Gamero le hizo: