También, podrán conocer y acceder a opciones de financiación para comprar o adquirir esos inmuebles que siempre han soñado.

Del 17 de noviembre al 15 de diciembre, llega el evento virtual Gran Vitrina Inmobiliaria, https://www.granvitrinainmobiliaria.co/, para que los colombianos puedan encontrar una variada oferta de inmuebles en esta época tan difícil donde el contacto físico imposibilita la búsqueda de apartamento, casa, local u oficina.

“Los clientes podrán acceder a evaluar las opciones de oferta en el buscador de la plataforma, y filtrar el inmueble por categorías de interés, como ubicación, tipo e incluso precio. Podrán descargar documentos en PDF, acceder a recorridos 360°, e incluso interactuar en vivo y en directo con un asesor para obtener más información por medio de videollamada o un chat de whatsapp”, explicó Carolina Escobar, miembro de Forum Latam, primer centro de eventos y negocios virtual en Latinoamérica, y empresa organizadora de este evento virtual.

La Gran Vitrina Inmobiliaria marcará tendencias en la industria, al ser único, diferente, y atractivo, donde los visitantes podrán interactuar con las empresas participantes, ingresar a pabellones, y stand virtuales y acceder a este evento inmobiliario con una navegación ultra rápida e intuitiva sin moverse de sus casas. Este espacio busca activar de manera segura el sector inmobiliario en el país resguardando la salud y seguridad de los participantes, a la vez que participan en una experiencia digital que reinventa la industria.

“Para esta primera edición, empresas como Coomeva, Fenix Construcciones, Constructora Melendez, y Grupo Insula, entre otros, se suman como patrocinadores apoyando la reactivación del sector, reduciendo costos, presentando sus proyectos inmobiliarios y estando en contacto directo con los clientes interesados en adquirir vivienda en tiempos de cuarentena”, agregó Escobar.

Los interesados en participar en la muestra comercial, agenda académica o como patrocinadores, pueden ingresar a www.lagranvitrinainmobiliaria.co para inscribirse o escribir a eventos@forumlatam.com. Tenga en cuenta que para estar presente con un stand o como patrocinador, su empresa debe pertenecer a una de las siguientes categorías: inmobiliarias, constructoras, empresas de diseño y decoración, leasing, financiamiento,arquitectura, entre otros.

Acerca de Fórum Latam

Forum Latam es un centro virtual de eventos de Latinoamérica que busca a través una innovadora plataforma tecnológica, permitir la realización de distintos eventos, conferencias y convenciones que permitan la interacción de los asistentes por medio de pabellones, stands, transmisiones vía streaming, solicitud de cotizaciones y compra de productos por medio de un market place, y redención de premios por medio de un módulo de gamificación.

Algunos de los eventos que se realizarán en el Centro de Eventos Virtual serán: – Expo Educar – Feria Educativa – 28 septiembre al al 11 de octubre de 2020 – Expo Mi Hogar Colombia – 30 noviembre al 20 diciembre de 2020 Para mayor información, contactar a eventos@forumlatam.com

Precio de las viviendas VIS en Colombia cambiaría

El Ministerio de Vivienda presentó un proyecto de decreto que busca frenar las alzas en el precio de las viviendas VIS. La idea del Gobierno es que quede en máximo 135 salarios mínimos y que desde el inicio del negocio se establezca el precio en pesos colombianos.