Nación
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia confirmó que Indonesia permitirá el ingreso de viajeros con solo el pasaporte. Sin embargo, hay requisitos..
La Embajada de Colombia en Indonesia hizo un importante anuncio el pasado martes 14 de enero, el cual abre las puertas a un nuevo capítulo en las relaciones entre ambos países.
Desde ahora, los colombianos que deseen viajar a ese país del sudeste asiático, que es el más económico de ese continente para viajes desde Colombia, no requieren de visado, sino un pasaporte ordinario.
Este cambio regulatorio fue destacado en un comunicado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia, que resaltó la importancia de esta decisión como un paso hacia la consolidación de las relaciones bilaterales con Indonesia.
“Esta medida no solo facilita el intercambio cultural y turístico, sino que también fortalece la economía de nuestros países”, señaló el comunicado.
Los que quieran beneficiarse de esta exención, deben cumplir con ciertas condiciones específicas.
El trámite se puede adelantar a través de la página web oficial del Ministerio de Inmigración de Indonesia, donde se deben revisar los documentos requeridos, pagar la tarifa del visado especificada y descargar la visa que será enviada por correo electrónico.
Este es un destino que ofrece múltiples atracciones para los viajeros internacionales. Assist Card, una plataforma de seguros de viajes, recomienda visitar Indonesia durante la temporada seca que va de mayo a septiembre.
Además de la famosa isla de Bali, conocida por sus playas de arrecife de coral, hay otros destinos imperdibles como las puertas del cielo y los templados Hindi Prambanan, un Patrimonio de la Humanidad.
El país también es famoso por sus impresionantes templos y por el parque nacional que protege a los dragones de Komodo, una especie única en el mundo. Los viajeros también pueden explorar las islas Gili en Lombok, que ofrecen excelentes oportunidades para el surf y el buceo entre otros deportes acuáticos.
la exención de visado abre una ventana de oportunidades tanto para los colombianos que desean explorar Indonesia como para fortalecer las alianzas económicas y culturales entre los dos países.
La facilidad para viajar sin duda alguna contribuirá a un incremento en el turismo y el intercambio cultural, beneficiando a ambas naciones en el proceso.
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Celulares que pueden comprarse por menos de $ 500.000 y salen buenos; Motorola y más marcas
Nuevo rastro detrás de médica desaparecida en Cartagena: ¿borró mensajes de su computador?
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Sigue leyendo