¿Cuál es el vuelo nacional más largo en Colombia? Es a destino turístico bastante aclamado

Viajes y turismo
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Sarah Valentina Gutierrez
Actualizado: 2024-11-22 17:55:59

El viaje tiene una duración promedio de 2 horas y 15 minutos, y está ubicado en la región Caribe. Sus playas con el mar de siete colores son lo más llamativo.

En este fin de año varias personas preparan con anticipación dónde pasarán las vacaciones durante esta temporada, en el que los viajes en avión son los predilectos entre miles de turistas.

Es por esto que varias personas se preguntan cuál es el vuelo nacional más largo en Colombia y este es con destino a San Andrés saliendo de Bogotá. Hay una distancia de 1.112 kilómetros y tiene una duración de 2 horas y 15 minutos aproximadamente.

La isla que se encuentra ubicada en el mar caribe, a 775 kilómetros en el norte de Colombia, y es cercano a Costa Rica y Paraguay, tiene una extensión de tierra de 26,7 kilómetros cuadrados, siendo la más grande del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

(Vea también: Hay nuevo requisito para viajar en EE. UU. y ya definieron fecha en la que entrará a regir)

Para agosto de este año, 80.000 visitantes llegaron a la isla con el fin de disfrutar de sus vistas paradisiacas, su arena coralina y la belleza de su mar de siete colores, característico del lugar.

¿Cuánto valen los pasajes Bogotá a San Andrés?

Las aerolíneas que llevan a cabo este recorrido de Bogotá-San  Andrés son Avianca, Wingo, Latam Airlines Colombia, Copa Airlines Colombia y Jet Smart. 

De acuerdo con algunas plataformas de turismo como Kayak y Despegar, los vuelos hacía San Andrés Islas para esta temporada de noviembre-diciembre está variando entre los $ 677.000 a $ 940.000 sin impuestos.

¿Cuál es el vuelo nacional más corto en Colombia?

En los últimos días se anunció que se comenzará a llevar a cabo el vuelo nacional más corto en distancia en Colombia que es de Bogotá-Paipa y tiene una duración de 25 minutos. Tiene 176 kilómetros y es operado por Satena.

Esta ruta tiene una frecuencia de salida de tres veces por semana: lunes y miércoles, a las 8:00 a. m. y a las 9:25 a. m.; y los viernes a las 12:30 p. m. y la 1:55 p. m.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja

Novelas y TV

Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Virales

[Video] Fotógrafo no se dejó robar y dejó tieso a ladrón con llave de artes marciales

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Sigue leyendo