Entretenimiento
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
La micronación, que no tiene reconocimiento de ningún país en el mundo, firmó un acuerdo con Manizales y eso lo llamó la atención en Colombia.
La controversia después del convenio que la alcaldía de Manizales hizo con Liberland se mantiene vigente en redes sociales, luego de que se ha conocido que hubo contactos con otros lugares de Colombia.
A pesar de que los protagonistas indicaron que se malinterpretó lo sucedido, cada vez se conocen más detalles sobre la presencia de representantes de esa micronación en territorio colombiano.
De hecho, estas son algunas de las postales que publicaron desde una cuenta de Facebook que se presenta como oficial de este autoproclamado Estado, que ha sido motivo de memes en Colombia.
A pesar de lo curioso que pueda parecer, como contó el alcalde de Pereira, Carlos Maya, hay representantes de Liberland ubicados en Ibagué (Tolima), por lo que han presentado postales desde redes sociales como un ‘Consulado General’.
Las burlas sobre ese país inexistente han provocado que lo comparen con otros sitios ficticios como Wakanda, Narnia o Genovia, que han sido aprovechados para bromear sobre el tema.
Lo llamativo sobre este “país de papel”, ubicado entre Croacia y Serbia, en la zona del Danubio en apenas 7 kilómetros de territorio, es que le ofrece la oportunidad a las personas para que sean “liberlandeses”. Cabe recordar que este supuesto Estado no tiene reconocimiento internacional, por lo que esta aplicación no pasa de la anécdota.
Una vez se finaliza ese formulario, se envía de manera electrónica para la revisión, aunque es claro que la supuesta ciudadanía tampoco tiene reconocimiento a nivel mundial.
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo