Video viral de niña afectada por la guerra tiene segunda parte

Video
Tiempo de lectura: 1 min

El clip retrata la situación de miles de refugiados que han tenido que huir de sus países de origen, por el conflicto que hay allí.

Para mostrar el impacto que tienen las guerras y los conflictos armados sobre la niñez, la organización Save the Children hizo una campaña en 2014 en forma de cortometraje que describe la cotidianidad de una niña y su transformación luego de que empieza la guerra visto desde los ojos de la menor.

Al ver el impacto que tuvo el video, hace pocos días la misma organización hizo un nuevo cortometraje, con la misma niña como protagonista, en el la pequeña llega a otro país intentado hacer una nueva vida, pero sin compañía de sus padres.

La situación de la niña retrata lo mismo que viven millones de pequeños huérfanos, que después de huir y llegar a un nuevo lugar se encuentran perseguidos por la policía y rechazados por la sociedad.

El clip fue realizado con motivo de la crisis migratoria que se está viviendo en Europa, continente al que han llegado cientos de refugiados, pero les están negando la entrada.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Robo dentro de 'La casa de los famosos' tiene preocupados a los televidentes

Novelas y TV

Carla Giraldo se despidió de 'La casa de los famosos' y mensaje dejó a todos perplejos

Economía

Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años

Nación

"La devolvimos a la vida": desgarrador rescate de niña que habría sido abusada por pastor

Motos

Aplazan cambio (obligatorio) que metieron para todas las motos en Colombia: arrancaba hoy

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Nación

"Cavando un hueco": escabrosos detalles en caso del pastor que habría abusado de hijastra

Nación

Anuncian demandas contra Petro por aparentes "amenazas" en discurso de la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo