Mundo
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Después de años de preparación, por fin se llevó a cabo la hazaña. Este cohete es el más grande hasta el momento y hace parte de la compañía Space X, otra de las empresas creadas por Elon Musk, CEO de Tesla.
Según Gizmodo, el despegue se hizo desde la plataforma LC-39A que hace parte del Centro Espacial Kennedy de la NASA, ubicado en Cabo Cañaveral. Cabe mencionar que este fue el mismo lugar que vio partir al Apolo 11.
Esta prueba se hizo para comprobar el funcionamiento del triple sistema de propulsión que posee el cohete, con sus 27 motores. Esta clase de cohetes buscan disminuir los costos de los viajes espaciales para que algún día exista el turismo espacial y esta práctica entre en la economía mundial.
Esas son algunas fotos que dan cuenta del hecho:
"Con una sola llamada”: Irán apeló a Donald Trump para el fin del conflicto con Israel
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo