Facebook permitiría hacer publicaciones que se autoeliminan

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Sin embargo, todavía falta tiempo para que la red social decida si liberará la función a todos los usuarios.

Según una publicación de Buzzfeed, desde la semana la plataforma de Mark Zuckerberg inició esa fase de prueba para esta novedad que recibiría el nombre de ‘Estado temporal de perfil’ y vendría a ser una publicación de texto, que no supere los 101 caracteres (ahí se parecería a Twitter) y que se eliminaría sola, luego de un tiempo especificado por el usuario.

Un portavoz de Facebook le confirmó la noticia a ese medio de comunicación, haciendo énfasis en que esos estados o publicaciones se mantendrán activas solo durante un tiempo.

El artículo continúa abajo

Sobre esta nueva función que se avecina, dependiendo de su éxito en la fase de prueba, FayerWayer señala que ese tipo de publicaciones ofrecerían la opción de seleccionar si se desea que aparezcan en el inicio de los amigos que se tengan agregados o solo en el perfil de la persona en cuestión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe

Nación

Médico explica nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Nación

Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe

Sigue leyendo