Facebook permitiría hacer publicaciones que se autoeliminan

Tecnología
Tiempo de lectura: 1 min

Sin embargo, todavía falta tiempo para que la red social decida si liberará la función a todos los usuarios.

Según una publicación de Buzzfeed, desde la semana la plataforma de Mark Zuckerberg inició esa fase de prueba para esta novedad que recibiría el nombre de ‘Estado temporal de perfil’ y vendría a ser una publicación de texto, que no supere los 101 caracteres (ahí se parecería a Twitter) y que se eliminaría sola, luego de un tiempo especificado por el usuario.

Un portavoz de Facebook le confirmó la noticia a ese medio de comunicación, haciendo énfasis en que esos estados o publicaciones se mantendrán activas solo durante un tiempo.

El artículo continúa abajo

Sobre esta nueva función que se avecina, dependiendo de su éxito en la fase de prueba, FayerWayer señala que ese tipo de publicaciones ofrecerían la opción de seleccionar si se desea que aparezcan en el inicio de los amigos que se tengan agregados o solo en el perfil de la persona en cuestión.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto

Nación

"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Economía

Buena noticia para bolsillo de los colombianos no convenció a Petro, quien lanzó crítica

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Sigue leyendo