Mundo
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El estadounidense quedó registrado en el aeropuerto El Dorado, de Bogotá, cuando pasaba por el filtro de seguridad; se tomó su tiempo para organizarse.
Poulos se convirtió en el principal sospechoso del crimen de la DJ bogotana, que tenía múltiples golpes en su rostro y que al parecer fue asesinada mientras dormía.
La Fiscalía considera que el extranjero presuntamente mató a Trespalacios, su novia, por celos pues sospechaba de una supuesta infidelidad. Según Semana, se cree que el hombre planeó todo y hasta habría contratado a un detective privado para seguir a la colombiana.
(Vea también: [Video] Dueño de club destapó pasado de DJ asesinada: “No puedo dar muchos detalles”)
Los videos donde él aparece sacando una pesada maleta del apartamento terminarían de hundir al norteamericano. Esos no son los únicos registros que hay de él, luego del homicidio.
Las grabaciones fueron registradas por las cámaras de seguridad del aeropuerto El Dorado de Bogotá, donde el estadounidense, que resultó con esposa y tres hijos, aparece con la misma ropa que llevaba cuando sacó la maleta del apartamento que alquiló.
En el video, publicado por Semana, se aprecia cuando Poulos está recogiendo sus cosas, luego de pasar por el filtro de seguridad de la terminal aérea.
El extranjero parece ir sin prisa, pues se tomó el tiempo para ponerse el cinturón, arreglar sus gafas de sol y usarlas, colocarse su gorra gris, guardar varios objetos en los bolsillos, empacar en su morral un aparente computador, tomar su maleta y acomodarla sobre sus dos hombros, coger su chaqueta, y verificar que nada se le quedara, como se ve a continuación:
Posteriormente se va caminando hasta que se aleja del radar de la cámara.
Poulos alcanzó a salir de Colombia, pero fue capturado en Panamá luego de que un juez emitiera la orden. Luego lo devolvieron a Colombia donde está en proceso de acusación.
Trump, cada vez más lejos de Petro, se acerca a presidente amigo del mandatario colombiano
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Temblor en Colombia le sacudió el sueño a más de uno en la madrugada de este sábado
Bombazo tras asesinato de Mauricio Leal: su medio hermano apuntó a dos personas, aparte de Jhonier
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Petro, desatado contra Vicky Dávila y ella le responde: "Lo que quiere es que me maten"
Sigue leyendo