Bogotá
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La directora de Semana se refirió al escándalo de la interceptación ilegal a la exniñera de la jefe de gabinete de Gustavo Petro y dijo estar "sorprendida".
Minutos después de que se conociera que Marelbys Meza, exniñera del hijo de Laura Sarabia, fue chuzada durante 10 días por las autoridades, la periodista vallecaucana compartió en sus redes un episodio que le llamó la atención hace unos días y que estaría relacionado con el tema.
(Vea también: “Ser hijo del presidente debe ser difícil”: Dávila; “Hay parentescos más duros”: Petro)
Y es que el escándalo se desató este jueves luego de las declaraciones del fiscal Francisco Barbosa, quien entregó detalles de la interceptación a la exempleada de la jefe de gabinete de la residencia: “Las chuzadas ilegales han retornado a Colombia”, sostuvo.
De acuerdo con Cambio, el teléfono de Meza fue chuzado por un agente de la Dijin en el Chocó como parte de una investigación que se estaba llevando a cabo contra el ‘Clan del Golfo’. Según explicó el medio, las llamadas de la mujer fueron escuchadas diariamente pese a no tener nada que ver con el grupo delincuencial.
La directora de Semana reaccionó en su Twitter y aseguró sentirse aterrada con la información conocida sobre las interceptaciones a Meza.
De hecho, recordó un episodio en el que la propia Laura Sarabia la llamó después de una entrevista que le hizo a Day Vásquez por el escándalo de Nicolás Petro y los aparentes dineros sucios que entraron a la campaña presidencial de su padre.
“El día que entrevisté a Day Vásquez, en absoluta reserva, a las pocas horas me llamó Laura Sarabia. Me dijo: ‘Hiciste una entrevista’, le respondí, ‘¿A quién?’, ella fue categórica: ‘A Day Vázquez’. Yo quedé entre sorprendida y aterrada”, aseguró Dávila.
La periodista mencionó que, en medio del asombro que le produjo la respuesta de Sarabia, le preguntó cómo sabía lo de la entrevista, a lo que ella solo le dijo que “en Barranquilla todo se sabe”.
Lo que llamó la atención de Vicky Dávila fue lo que ocurrió días después, cuando el presidente pidió a la Fiscalía investigar a su hijo y a su hermano.
“Era claro que ya tenían toda la información. ¿Cómo supo Laura Sarabia? Hoy que estallan las chuzadas en Colombia me aterro”, concluyó la comunicadora.
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Pareja que murió en accidente de Buenaventura grababa a su hijo cuando todo ocurrió
Identifican a la pareja que fue asesinada cuando salían de una novena; iban con su hija de 12 años
Actor de ‘It’ y ‘The Wire’ fue encontrado muerto en su casa: es aterrador lo que se sabe
"El trancón es terrible": ni en vacaciones paran las protestas en Bogotá y afecta a Transmilenio
Sigue leyendo