Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Xiomara Galván, tía que tenía la custodia provisional de Sara Sofía, aseguró que recibió una llamada en la que le dijeron que la menor estaba en Bucaramanga.
Xiomara Galván le dijo a Noticias RCN que hace una semana un anónimo la llamó para decirle que a su sobrina Sara Sofía Galván la vendieron por 2 millones de pesos, y que la pretendían sacar del país.
“Me dio muchísima más esperanza de la que tenía porque siempre he sentido que la niña no está muerta. La persona me decía que la niña había sido vendida en Bogotá por dos millones de pesos, que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar del país”, dijo la mujer.
Hace unas semanas, Galván le dijo a Pulzo que a la niña, que este martes cumple dos años, fue vista con unos migrantes que pedían dinero en el sur de la capital.
Por lo mismo, Migración Colombia emitió una alerta para que la niña no pudiera salir de Colombia.
No obstante, al ver que no hay rastros de Sara Sofía, la Interpol emitió una circular amarilla para buscar a la menor en 196 países del mundo, que es la que aparece en el siguiente trino.
La nueva versión que le dieron a Xiomara Galván es contraria a la que mantiene la mamá de la niña, señala de desaparición forzada, que asegura que lanzó a su propia hija a un caño del sur de Bogotá, luego de que la pequeña se ahogara comiendo.
Esa declaración fue respaldado por la expareja de la mamá, que incluso manifestó que él ayudó a tirar el cuerpo; aunque en una primera declaración aseguró que no tenía nada que ver con la desaparición de la niña.
La tía le dijo al noticiero que ya había entregado esa información a los investigadores del caso, pero aún no sabe si tomaron alguna medida para confirmarla.
Por las diferentes versiones que ha entregado, la Fiscalía solicitó que se le practique una prueba psicológica a la mamá de Sara Sofía, para determinar su capacidad mental, y pidió a la EPS de la niña reportes de su salud, teniendo en cuenta que hijos de la expareja de la mamá declararon que a la pequeña la golpeaban.
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Se complica salud de Miguel Uribe Turbay y fue llevado a cirugía de urgencia
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sigue leyendo