Nación
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Antes de que Carolina Galván —madre de la pequeña desaparecida— dejara la prisión, la Fiscalía ya tenía una nueva orden de arresto que efectuó este sábado.
Así fue que apenas Carolina Galván puso un pie fuera de la cárcel de mujeres El Buen Pastor, en Bogotá, agentes de CTI la volvieron a detener en la noche de este sábado, informó Blu Radio, pues es una de las sospechosas de la desaparición de Sara Sofía Galván, de 2 años.
La mujer, de unos 24 años, fue trasladada a los calabozos de la Fiscalía en los juzgados de Paloquemao, a la espera de que le asignen una nueva audiencia con un juez de control de garantías.
A la mamá de la niña y a su padrastro, Nilson Díaz, se les ordenó la libertad por supuestos malos procedimientos de parte de la Fiscalía a la hora de detenerlo, pero ambos siguen siendo señalados de la desaparición de la menor, pues estaba con ellos la última vez que se le vio con vida.
Contra Díaz —a quien Carolina Galván acusó como único responsable de desaparecer a la niña y aseguró que la obligó a mentir— también se pidió una nueva orden de detención, pero el hombre, dijo la emisora, no ha salido de La Picota, donde fue enviado hace unos meses.
Aunque aún no se han encontrado rastros que indiquen dónde podría estar la menor, la Fiscalía tiene como primera hipótesis que ella falleció.
La pareja de sospechosos ha dado diversas versiones sobre el caso, como que lanzaron a un caño a la niña o que la vendieron.
Reportan masacre en Mesitas del Colegio (Cundinamarca): van 3 muertos confirmados
"Suspender su consumo": Invima lanza orden y alerta por famoso yogur que se vende en Colombia
Famosa actriz acepta que sí le fue infiel a su esposo y confirma su separación: "Un desliz"
Traslado de 'Epa Colombia' se daría pronto: la llevarían detenida a un sitio que pocos esperaban
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Sigue leyendo