Rafael Uribe Noguera no aceptó cargos; habría violado a más niñas
Así lo sugirió la fiscal encargada durante la audiencia de imputación, donde el arquitecto acusado del crimen no aceptó los cargos.
La Fiscalía advirtió que el arquitecto es un peligro para la sociedad y señaló que este habría amenazado a varios menores de edad para que no lo acusaran con las autoridades, según informó Caracol Radio.
La audiencia se desarrolla desde las 7 p.m. ante el juez 79 de control de garantías, quien ya legalizó la captura del arquitecto.
La fiscal dice que Uribe cometió el crimen de Yuliana sobrio y consumió estupefacientes intencionalmente con el fin de ser hospitalizado y eludir a las autoridades.
Yuliana Andrea Samboni fue encontrada muerta en el apartamento de Rafael Uribe Noguera, quien la habría secuestrado en un barrio cercano, según videos de seguridad.
Medicina Legal determinó que la niña murió por asfixia mecánica y que fue víctima de abuso sexual.
Uribe fue acusado de feminicidio agravado, secuestro simple, tortura y acceso carnal violento.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Sigue leyendo