Encuentran muerta en lujoso apartamento a niña que había desaparecido

La menor, de 7 años, fue raptada por un hombre que, según las primeras versiones, también habría abusado de ella.

Edificio Equus
Edificio Equus | Google Street View

La familia de la niña, que vive en el barrio Bosque Calderón, en la localidad de Chapinero, había denunciado su desaparición este domingo. La Policía pudo establecer que la menor fue raptada por un hombre que se movilizaba en una camioneta gris.

Tras las pesquisas, las autoridades también pudieron establecer el lugar de residencia del sospechoso: el edificio Equus 66 (Carrera 4A # 66-14), en el exclusivo sector del Chicó, en cuyo apartamento hallaron a la menor, identificada como Juliana Andrea Sambony Muñoz, con signos de tortura y abuso sexual, según Caracol Radio.

Niña muerta
Nña muerta / Noticias Caracol

El hombre, al parecer, un arquitecto de 38 años, no estaba en ese momento en el apartamento, pero fuentes de la Policía de Bogotá confirmaron que está en la clínica cardiovascular Navarra recibiendo tratamiento por sobredosis de cocaína.

Versiones recogidas por Noticias Caracol indican que Juliana Andrea fue subida a la fuerza, a las 9:20 de la mañana. La menor estaba en la calle, con otros dos menores, esperando a su mamá para ir a recoger agua, ya que en el sector estaba suspendido el servicio.

“Ella salió a la calle con la hermana y el sobrino, cuando se acercó una camioneta gris y le dijo venga le voy a hacer una pregunta, ella se acercó, él le abrió la puerta y la haló hacia adentro. El niño no quería dejarla llevar y la cogió de los pies”, contó Jubencio Sambony, padre de la víctima, al noticiero.

La comunidad reportó el rapto de la niña a la Policía y se activaron labores de búsqueda. Cámaras de la zona grabaron la huida del sujeto y ayudaron a identificar las placas de la camioneta.

Pulzo

El comandante de la Policía de Bogotá, general Hoover Penilla, indicó que el hombre acusado del crimen está bajo vigilancia policial, pero no ha sido capturado:

“El cuerpo de la menor fue ubicado en el inmueble propiedad de su familia. En este momento, esta persona no tiene orden de captura vigente y lo tenemos bajo custodia. Debemos tener mucho cuidado para evitar que este caso, que está en proceso de judicialización, tenga algún tipo de tropiezo”.

Los parientes de la pequeña fueron informados, en la noche de este domingo, que la niña había aparecido, pero sin vida. Con la nefasta noticia, la madre de Juliana Andrea fue hospitalizada.

“Ella sufre del corazón y cuando se enteró de lo que le pasó a la niña tuvo que ser hospitalizada”, agregó el padre de la menor, al informativo.

La familia Sambony llegó hace cerca de cuatro meses del departamento del Cauca buscando trabajo en la capital. Se instauraron en la humilde vivienda, donde fue raptada Juliana Andrea. Un sector, donde los vecinos no salen de la conmoción.

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error


Opinión

{[{ ctrl.articles[index].author.owner.short_text }]}

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}
{[{ ctrl.articles[index].images.meta.alt}]}
{[{ctrl.articles[index].images.meta.description}]} | {[{ctrl.articles[index].images.meta.credit}]}

Más Videos

{[{ctrl.articles[index].phrases.main}]}

Más Videos

Comentarios

Fuentes

Reportar un error

Comentarios

Fuentes

Reportar un error