Novelas y TV
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
De esa manera le explicó Jhon Jairo Velásquez, exsicario de Pablo Escobar, a Las 2 Orillas, su actitud contra dos mujeres en Medellín.
A raíz de la ola de comentarios que se desató luego de que ese portal difundiera un video en el que Velásquez protagoniza un altercado callejero con las dos mujeres, él decidió grabar un nuevo video dirigido expresamente al medio de comunicación.
“La gente dice que no he cambiado; sí he cambiado: primero por esto les disparaba en la cabeza; ahora les tomo una foto”, dice Velásquez en su intervención, que introduce con su ya célebre presentación en la que se enorgullece de ser “el lugarteniente de Pablo Emilio Escobar Gaviria”.
“Este video lo hago con todo el cariño y todo el respeto para el portal Las 2 Orillas”, dice, y agrega que cuando él estaba grabando con unos periodistas chilenos, “la mujer fue a amenazarme, a insultarme. En la última ofensa que me hizo, la increpé que qué era lo que pasaba. La vieja se fue lanza en ristre contra mí y contra los periodistas porque me estaban filmando a mí, que yo era un asesino”.
Dijo que les había tomado una foto para dejar un registro que entrega a las personas que lo cuidan. “Yo tengo gente que me cuida de la justicia y gente que me quiere. No todo el mundo me odia”, remarcó ‘Popeye’. “Yo también tengo derecho al respeto, yo también tengo derecho a que en las calles sea respetado”.
Al final pide perdón a “las personas que se han sentido ofendidas con esto”.
RCN tomó medida urgente en 'La casa de los famosos' por Yina Calderón: orden fue inmediata
Primeras protestas por hundimiento de consulta popular; se complica el tráfico en Bogotá
Quién fue el más reciente eliminado de 'La casa de los famosos'; Colombia le tenía ganas
Conductores que se hagan los de las gafas con cierta limitación tienen que pagar $ 604.000
Así habría calmado Jota Pe Hernández a Benedetti: esto le dijo el parlamentario
Sale a la luz detalle de David Nocua antes de su muerte y es sobre su exnovia
Impactante accidente dejó a 9 personas sin vida; camión se llevó por delante a miniván
Sigue leyendo