Paul Naranjo fue enviado a prisión como sospechoso del feminicidio de Ana María Castro

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Nación
Actualizado: 2021-02-10 16:32:22

En la reanudación de la audiencia contra el joven, el juez le dictó una detención preventiva por su participación en la muerte de la joven de 21 años.

Este miércoles se completó la diligencia contra el fotógrafo de profesión, que se entregó a las autoridades en las últimas horas.

El juez consideró que existen suficientes pruebas para considerar que el indiciado participó en los hechos que terminaron con la vida de Ana María Castro, la madrugada del 5 de marzo de 2020, al presuntamente agredirla sobre la calle 80, en Bogotá.

El juez explicó que las pruebas que entregó el ente acusador demuestran que Naranjo puede obstruir la justicia o destruir pruebas del caso, y por eso consideró necesario enviarlo a la cárcel, indicó El Tiempo. Tal como sucedió con Julián Ortegón, primer sospechoso preso por el caso.

Además, los investigadores consideran que existe riesgo de fuga, pues pese a que había una orden de captura contra Naranjo, el joven de 29 años evadió la justicia por varios días, hasta que decidió presentarse.

Durante a audiencia, la Fiscalía le imputó el delito de feminicidio agravado en calidad de coautor y según los investigadores, el crimen habría sido motivado por los celos de Naranjo, pues pretendía tener una relación con la víctima y al verla con otro hombre (Mateo Reyes) decidió lanzarla de la camioneta que él conducía, y con la que pretende indemnizar a la familia.

Entre tanto, el abogado defensor de Naranjo, John Cadena, aseguró que existen videos que prueban que tanto Reyes como Castro estaban con vida cuando se bajaron del vehículo y por eso advirtió que apelará la decisión judicial, detalló Noticias Caracol.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Carros

Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo

Entretenimiento

Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Estados Unidos

Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos

Economía

Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios

Sigue leyendo