Economía
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
María Isabel Abril, la mujer que denunció que hay un hacinamiento en su vivienda, sostuvo que son muchísimas las personas que hacen un mal uso del predio.
La mujer, desesperada, hizo cuentas y dijo que durante el día hay unas 14 personas ocupando su casa. Sin embargo, sostuvo que la cifra puede subir, teniendo en cuenta que —según ella— en las noches los invasores cobran paga diario a otros individuos para que se queden allí.
Abril, en diálogo con Pulzo, contó que su casa tiene 60 metros cuadrados distribuidos en 3 alcobas, una sala comedor, una cocina, un patio y apenas un baño para la cantidad de personas que han invadido su predio.
Destacó, además, que los venezolanos que viven en su casa acomodaron camarotes en la sala para rentarlos. “Son, aproximadamente, más de 20 personas en la noche”, manifestó.
Como si fuera poco, aseguró que los ‘inquilinos’ “hacen y deshacen”, pues han adelantado modificaciones internas dentro de la casa para poder abrir espacio y seguir metiendo más personas.
De hecho, María Isabel Abril —que ahora debe varios millones en servicios públicos por la invasión— sostuvo a este medio que la primera vez que fue a su casa a ver cómo estaba, encontró que habían roto paredes para tener más campo.
Abril, que también relató un episodio de violencia intrafamiliar, apuntó que hay escándalos en la vía pública y que son frecuentes las parrandas al frente de la casa.
“Los vecinos me llaman todo el tiempo rogándome que, por favor, les solucione y los saque porque están aburridos y han sufrido agresiones”.
Denunció que los invasores venden y consumen sustancias alucinógenas y que “hasta sacan un sofá a la calle para hacer sus reuniones”.
“Han tenido riñas con machete y se han agredido entre ellos mismos ahí”, finalizó
Acá, el testimonio de colombiana que denunció que varios venezolanos están destruyendo su casa:
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló mujer señalada de envenenar a niñas con talio y dio su versión: "Siento el dolor"
Llegó gripe H3N2 a América Latina y dicen cuáles son los síntomas: tapabocas, ideal para evitarla
Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer
Murió actor muy recordado por su papel en 'La máscara': apareció sin vida en su apartamento
¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa
Sigue leyendo