Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miles de indígenas concentrados en la minga viajarán durante unos cinco días, pasando por varios campamentos, para llegar a protestar a la capital del país.
Más de 10.000 indígenas, según Semana, se movilizan por las carreteras del país hacia Bogotá para protestar después de que el presidente Iván Duque se negara a reunirse con ellos.
La publicación destaca que el recorrido será de unos cinco días, de acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric).
Darío Tote, vocero del Cric, dijo que el movimiento llegará a Bogotá para que Duque “dé la cara en el patio de su casa” y así adelantar “un debate político […] por la vida, la paz, el territorio y la democracia”.
De otro lado, ante la inminencia de las manifestaciones, apunta el portal, la ministra de Interior Alicia Arango se mostró preocupada porque pueden contribuir al aumento de contagios por coronavirus.
No obstante, Jhoe Nilson Sauca, coordinador de Derechos Humanos del Cric se preguntó qué mata más en Colombia ¿la pandemia o la violencia?, hablando de los asesinatos de líderes indígenas.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"
Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino
Sigue leyendo