Finanzas Personales
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Miles de indígenas concentrados en la minga viajarán durante unos cinco días, pasando por varios campamentos, para llegar a protestar a la capital del país.
Más de 10.000 indígenas, según Semana, se movilizan por las carreteras del país hacia Bogotá para protestar después de que el presidente Iván Duque se negara a reunirse con ellos.
La publicación destaca que el recorrido será de unos cinco días, de acuerdo con el cronograma establecido por el Consejo Regional Indígena del Cauca (Cric).
Darío Tote, vocero del Cric, dijo que el movimiento llegará a Bogotá para que Duque “dé la cara en el patio de su casa” y así adelantar “un debate político […] por la vida, la paz, el territorio y la democracia”.
De otro lado, ante la inminencia de las manifestaciones, apunta el portal, la ministra de Interior Alicia Arango se mostró preocupada porque pueden contribuir al aumento de contagios por coronavirus.
No obstante, Jhoe Nilson Sauca, coordinador de Derechos Humanos del Cric se preguntó qué mata más en Colombia ¿la pandemia o la violencia?, hablando de los asesinatos de líderes indígenas.
En qué invertir un millón de pesos, según el presidente de Bancolombia: 2 buenas alternativas
Este fue el eliminado de 'Masterchef': su plato no salió bien y jueces fueron contundentes
Quién es el dueño de Lechona El Gordo, restaurante que pone a saborear a glotones en Bogotá
Popular supermercado lanza trasnochón por 3 noches seguidas; descuentos de hasta el 50 %
Maduro ordenó el despliegue de más de 4 millones de militares por las amenazas de EE: UU.
Sigue leyendo