Hombre asesinó a su expareja por no volver con él y pasará varios años en prisión
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioSe trata de un sujeto de 50 años que tenia una relación sentimental con una joven de 26 en Medellín. La esperó en su casa y la hirió varias veces.
Deivy Antonio Fuenmayor González tendrá que pasar 41 años en la cárcel por un crimen que cometió el pasado mes de marzo en el noroccidente de Medellín.
Resulta que este venezolano de 50 años sostuvo una relación sentimental con Luisa del Valle Lugo Aguilar, de 26. Vivieron juntos durante un par de años.
(Vea también: Nuevo homicidio en Medellín preocupa a habitantes: ya van tres asesinatos esta semana)
Sin embargo, la joven, también de nacionalidad venezolana, decidió ponerle fin a la relación por cuenta de las agresiones físicas y verbales a las que la sometía Fuenmayor González.
Al parecer, él insistió durante una semana para que retomarán la relación, pero ante la negativa de la mujer, la asesinó.
El crimen de Lugo Aguilar ocurrió el 2 de marzo de este año en una vivienda ubicada en la carrera 86 con la calle 104BB del sector El Triunfo, en el barrio Picacho.
Ese día, según versiones de testigos, el sujeto estuvo merodeando por la casa de su ex. Al parecer, aprovechó cuando su exsuegra se fue a llevar a la nieta a la guardería para ingresar a la vivienda.
Este año han asesinado a 23 mujeres en la capital antioqueña.
Cuando Lugo Aguilar llegó a la casa a la 1:20 de la tarde a hacer el almuerzo, después de trabajar en una fábrica de confecciones, se encontró allí a su exmarido e inició una pelea. En medio del altercado el hombre apuñaló a la mujer en el pecho y le causó la muerte.
La captura de Deivy Antonio Fuenmayor González
Entonces Fuenmayor González emprendió la huida. Al parecer, al salir de la vivienda dijo que no volvería a molestar a su ex. Al percatarse de lo sucedido la comunidad alertó a la Policía, que inició la busqueda del homicida.
Yiri Milena Amado Sánchez, directora Seccional de Fiscalías de Medellín, precisó que el sujeto que ubicado y capturado en la Terminal de Transportes del Norte, cuando pretendía subirse a un bus para escapar de la ciudad.
Las pruebas recolectadas en contra de Fuenmayor González fueron contundentes. Por eso un juez lo condenó a 41 años de cárcel por el delito de feminicidio agravado.
Homicidios reportados en Colombia
El siguiente mapa, desarrollado por Esri Colombia, muestra información de homicidios reportados en Colombia por el Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
Temas Relacionados:
Recomendados en Nación
Te puede interesar
Nación
Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores
Economía
Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Economía
¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar
Economía
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Medellín
Viralizan último video de motociclista que murió en Medellín: iba a toda velocidad en moto
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Sigue leyendo