Operario de aseo fue asesinado en Medellín por reclamar a hombre que estaba mal parqueado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioEn el Valle de Aburrá, el 50 % de los homicidios registrados en 2025 se dan por hechos de intolerancia.
Recientemente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó el asesinato del conductor de una empresa de aseo en jurisdicción del municipio de Copacabana. Las versiones preliminares indican que el hecho se produjo luego de una discusión con otro hombre por, supuestamente, un tema de mal parqueo.
(Vea también: Futuro padre fue asesinado en riña y alcanzó a enviar mensaje de WhatsApp a su expareja)
Según aseguraron las autoridades, después del altercado, el victimario atacó en repetidas ocasiones al empleado de la compañía de aseo con un arma cortopunzante. A pesar de los esfuerzos de la comunidad y otras entidades por llevar a la víctima a un centro hospitalario, este recibió atención médica cuando ya no tenía signos vitales.
El general William Castaño, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, confirmó que minutos después del homicidio se logró la captura del agresor de 34 años.
“Se pudo determinar que el capturado tenía registros judiciales por los delitos de violencia intrafamiliar, uso de documento público falso y tráfico o fabricación de porte de estupefacientes“, detalló el uniformado.
Por su parte, la empresa Interaseo lamentó la situación a través de un comunicado e indicó que las autoridades están adelantando las investigaciones pertinentes para determinar cómo ocurrieron los hechos y por qué comenzó la discusión que terminó con la muerte del hombre de 30 años.
Finalmente, la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá destacó que de 29 homicidios registrados en la subregión, cerca del 50 % están relacionados con hechos de intolerancia. Sin embargo, se explicó que, en comparación con el año anterior, los casos se han reducido en siete muertes.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Nación
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Entretenimiento
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Sigue leyendo