Ella era Marta, la mujer que murió luego de ser atacada con cuchillo por su esposo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.
Visitar sitioSegún vecinos, la víctima tuvo una fuerte discusión con su pareja que acabó en tragedia. El hombre fue capturado y luego dejado en libertad.
Lamentablemente, Marta Luz Hernández García se convirtió en la primera víctima de feminicidio en Medellín durante 2025. La mujer murió tras ser apuñalada durante una discusión con su compañero sentimental.
(Antecedente: Marta Luz fue asesinada durante una riña en su casa del barrio El Socorro)
El crimen de esta madre de familia, de 39 años, ocurrió pasadas las 6:00 de la mañana del lunes, 13 de enero, en una vivienda ubicada en la calle 48B con la carrera 104 del sector Piedra Lisa, en el barrio El Socorro.
Los vecinos de la pareja aseguraron que nunca la vieron pelear, que esta familia llevaba más de 10 años viviendo en la zona y que no era de problemas. Sin embargo, esta semana quedaron devastados cuando, tras escuchar la algarabía de una riña se enteraron de Marta Luz había sido asesinada.
Al parecer, su marido, de 50 años, la atacó en medio de una discusión que tuvo con ella. El hombre se entregó a las autoridades y quedó en libertad por no configurarse una captura en flagrancia.
Familiares de Marta Luz le dijeron a Teleantioquia Noticias que la víctima era una mujer muy emprendedora, que estaba estudiando y dentro de poco recibiría su tarjeta profesional.
Una de las hermanas de la víctima aseguró que su familia quedó destruida y le pidió a las autoridades que se haga justicia.
También puede leer: Tragedia en el Catatumbo: asesinan a tiros a hombre, su esposa e hijo de 6 meses)
En lo que va de 2025 en Medellín han asesinado a 13 personas (11 hombres y 2 mujeres). El caso de Marta Luz, además de ser el primer feminicidio, también es el primer homicidio que ocurre este año en la comuna 13.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Nación
Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse
Vivir Bien
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo