Hombre de 27 años fue asesinado por meterse en riña: lo atacaron y le dispararon
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.
Visitar sitioLa víctima fue identificada como Brandon Smith Osorio Guerra, de 27 años, y el hecho se presentó en el barrio Manrique, en Medellín.
La Secretaría de Seguridad y Convivencia de Medellín entregó un nuevo reporte sobre los homicidios ocurridos en la ciudad recientemente, evidenciando un caso que aumenta la preocupación entre las autoridades locales el asesinato de Brandon Smith Osorio Guerra, en el barrio Manrique, vuelve a crear la alerta por las muertes en medio de hechos de intolerancia.
(Lea también: ‘Influencer’ le hizo cambio extremo a habitante de calle y resultado final sorprendió)
Según se ha podido conocer, este hombre de 27 años estaba en la comuna Aranjuez cuando se vio inmiscuido en una riña en la vía pública.
Luego de algunos minutos Osorio resultó lesionado con arma de fuego, hecho por el que fue trasladado a un centro asistencia a donde llegó sin signos vitales.
Por ahora la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá está tras la pista del o los presuntos responsables de este homicidio, ya que cuando los uniformados llegaron hasta el lugar de los hechos no encontraron a nadie que diera razón del asesinato del hombre de 27 años.
(Vea también: Brutal ataque con arma contra mujer y su perro; pareja los hirió con arma blanca)
Con este caso los homicidios en medio de hechos de intolerancia en Medellín se elevan a siete asesinatos contra cinco que se habían reportado en la misma fecha del año.
Estas cifras prenden las alarmas de las autoridades, ya que en menos de 30 días del 2025 ya hay un incremento de homicidios por convivencia en comparación con el 2024.
Temas Relacionados:
Te puede interesar
Mundo
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Novelas y TV
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Nación
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Nación
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Mundo
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Nación
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entretenimiento
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo