Tres mujeres en Medellín, entre ellas una menor de edad, no aparecen desde hace una semana

Medellín
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

Blu Radio es una cadena de radio colombiana, propiedad de Caracol Televisión en donde encontrará las noticias de Colombia y el mundo sobre deportes, actualidad, tecnología, política, fútbol.

Visitar sitio

La familia no tiene noticias desde el pasado 30 de diciembre de 2024 cuando, presuntamente, habrían salido a iniciar un viaje

Una familia en Medellín vive momentos de incertidumbre tras la desaparición de Yamile Soto, de 34 años, y sus dos hijas, Yasmín Dahiana, de 14 años, y Luna, de 9 años.

(Vea también: Aparecen con vida Salomé y Michel, menores que habían desaparecido al salir de sus casas)

Según relatan sus familiares, la última vez que fueron vistas fue en la Placita de Flores, ubicada en la comuna 10, donde se despidieron del padre de las niñas antes de, presuntamente, iniciar un viaje.

¿Cómo es el estado de salud de las mujeres desaparecidas en Medellín?

El relato de Sandra Liliana Soto, hermana de Yamile, añade detalles preocupantes sobre la salud de las desaparecidas: Yamile requiere diálisis debido a una enfermedad renal crónica, Yasmín está bajo custodia del ICBF, y Luna enfrenta problemas de desnutrición.

“No sabemos nada de ellas desde ese día. La situación es muy angustiante”, expresó Sandra.

Aunque la denuncia ya está en poder de las autoridades, la familia hace un llamado a intensificar la búsqueda.

(Lea también: Joven tuvo extraña desaparición y la encontraron sin vida 5 días después; novio, sospechoso)

Además, piden a la comunidad colaborar con cualquier información que pueda ayudar a localizar a Yamile y sus hijas, esperando encontrarlas sanas y salvas cuanto antes.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Así fueron las marchas del Primero de Mayo; Petro radicó propuesta de consulta popular

Mundo

País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Nación

Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo

Mundo

Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Sigue leyendo