Nación
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La ciudad antioqueña tiene una amplia lista de hoteles cinco estrellas, que tienen todo tipo de servicios. Una noche puede costar lo del arriendo de un mes.
Medellín es una de las ciudades más turísticas de Colombia, luego de Cartagena, Bogotá, entre otras. Sus calles son apetecidas por los turistas, que arriban desde varias nacionalidades y clases sociales.
Los de más alto nivel buscan los hoteles 5 estrellas que tiene la capital antioqueña y una noche en el más lujoso que hay cuesta lo que podría costar un arriendo promedio en un mes.
Se trata del Marriot Hotel, ubicado en la calle 1 a sur #43a-83, en el barrio El Poblado de Medellín. Una noche allí, por medio de plataformas como Despegar o Booking, se consigue en un precio entre 1’241.020 pesos a 1’660.254 pesos.
Sin embargo, por encima de este establecimiento, hay dos apartamentos en Medellín que solo se pueden reservar por mínimo 2 millones de pesos:
(Vea también: Cómo es el restaurante de Maluma en Medellín; tienen platos desde $ 22.000)
Además, según la última plataforma, en la ciudad hay 27 hoteles 5 estrellas, de los cuales algunos son:
Estos son algunos planes inflatables si lo que necesita es tener una experiencia agradable en la Ciudad dela Eterna Primavera.
Según la plataforma Despegar, el clima primaveral de todo el año facilita que cualquier momento sea buena para visitar Medellín.
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo