Medellín
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal destapó sus cartas sobre las aspiraciones para llegar a la Casa de Nariño. Dijo que la gente la pide.
En una entrevista con el medio Diario Criterio, la congresista detalló algunos puntos sobre la determinación de ser candidata a la presidencia de la República por el Centro Democrático.
En el portal de noticias le preguntaron a María Fernanda Cabal directamente sobre las personas que estaban detrás de su postulación como precandidata uribista, sobre “quién le dio la bendición”.
De entrada, dijo que ella no se había lanzado como opción para llevar las banderas del partido de gobierno en las elecciones presidenciales de 2022; aseguró que la idea fue de sus seguidores en la política.
“[La idea] ni siquiera la propuse yo, la propuso la gente”, aseguró la congresista, que antes le había dado vueltas al asunto.
A renglón seguido, mencionó la impresión positiva que —según ella— ha tenido el expresidente Uribe con la idea de que busque la candidatura por el Centro Democrático.
“Yo he visto al presidente Uribe entusiasmado también con esa posibilidad que uno representa”, agregó en Diario Criterio. Para Cabal, ella simboliza “recuperar la esperanza”.
Además, María Fernanda Cabal se ensalzó y dijo ser una persona coherente en momentos de crisis, con todo y los riesgos que eso implique.
Varios nombres suenan para llegar a la candidatura por el Centro Democrático, entre ellos se destaca otra mujer. Paloma Valencia —la favorita de Uribe, según dijo Cabal en algún momento— ha dejado la opción abierta.
Otro que suena es Ernesto Macías, cuya precandidatura se conoció en los últimos días, y se suma a Edward Rodríguez, congresista que se ha dado codazos con Cabal en defensa del presidente Iván Duque.
Inesperado gesto de Daniel Muñoz ante accidente de bus escolar en Antioquia que acabó en tragedia
Avión se estrelló en aeropuerto y dejó a varias personas sin vida; imágenes impactan
Joven se salvó milagrosamente de morir en excursión escolar en Antioquia: decisión fue trascendental
Alias la 'peliteñida' montó negocio en Transmilenio y varias personas lo usan: video es descarado
Sigue leyendo