Fútbol
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La representante a la Cámara por el Centro Democrático Margarita Restrepo se alteró durante una intervención en el Congreso y la agarró con su copartidaria.
El debate de control político al que se enfrentó la ministra Karen Abudinen en la Cámara de Representantes estuvo tan tenso que incluso las fuerzas de un mismo bando se cruzaron durante las intervenciones.
Ese fue el caso de Margarita Restrepo, representante del Centro Democrático, que perdió los papeles cuando la presidenta de la Cámara, Jennifer Arias (también del uribismo), le dio la palabra a Inti Asprilla para una moción de orden durante el caldeado debate.
En un video publicado por el representante de la Alianza Verde se ve cómo Restrepo se molesta con su compañera de bancada y le responde a los gritos.
Vea también: Mintic anuncia acciones legales contra citantes a moción de censura
“La vulgaridad de este debate ha sido gravísima”, dijo Restrepo. La presidenta de la Cámara —cuya familia está vinculada a varios delitos— la interrumpió para decirle que la intervención no era una moción de procedimiento y en ese momento la situación empeoró.
Cuando Jennifer Arias, que estuvo en el ojo del huracán por una polémica foto con una pistola, le dio la palabra al congresista Asprilla comenzaron a sonar los epítetos de Restrepo.
“La vulgaridad, tratándola de pendeja y de estúpida que es”.
También le puede interesar: Karen Abudinen se defendió en el Congreso, descartó su renuncia y la moción no se votó
Asprilla, que la interrumpió antes de que siguiera con más insultos con el micrófono abierto, continúo con su intervención, pero luego publicó el video del hecho y tiró un par de pullas.
“Tampoco era para que la tratara de ‘estúpida’ y ‘pendeja'”, dijo con bastante ironía el congresista.
Acá, el álgido momento:
Se armó la grande con Dayro Moreno: estaba listo para ser titular y lo desconvocaron a última hora
Karina García terminó con oxígeno, luego de la contundente derrota en el 'Stream Fighters' 4
BYD frena en seco a Toyota, Mazda y otras con carro híbrido por menos de $ 50 millones
Sigue leyendo