Novelas y TV
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
El Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (Icbf) y el Ministerio de Educación anunciaron medidas por lo ocurrido en ese municipio.
El Icbf dijo que presentará ante la Fiscalía la respectiva denuncia por la situación reportada en el colegio Sagrado Corazón de Jesús de Aguachica (Cesar).
Por su parte, Gina Parody, ministra de Educación, anunció la llegada de una comisión a ese municipio “para establecer responsables”.
Al respecto, el periodista de Blu Radio Néstor Morales comentó en esa emisora lo siguiente: “Estamos en un escenario hipócrita de todos los funcionarios públicos. ¿Todo el mundo en Bienestar Familiar y todo el mundo en el Ministerio de Educación haciéndose el loco?”.
¿Realmente no sabían nada de esto? ¿Realmente no saben a quién le están dando los contratos?”.
Morales agregó:
¿Será que no hemos hablado de esto el año pasado y el antepasado y en el 2013? Y sigue y sigue pasando y todos dicen: ‘Oh, sorpresa. Vamos a iniciar una investigación exhaustiva”.
El excongresista Nicolás Uribe también habló sobre el tema en ese mismo espacio radial: “Lo que es francamente aberrante no es el video, sino que esto está sucediendo no solamente en este colegio, sino que eso es una práctica reiterada en donde a los niños se les quita lo que se paga en impuestos”.
Se va querido presentador de Noticias Caracol y deja mensaje sobre sorpresivo adiós: "Hay llamados"
A ladrón lo dejaron volando en Transmilenio y se le vio hasta el alma: castigo se hizo viral
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Estos fueron los partidos políticos más votados en Consejos de Juventud; Petro salió castigado
Los Andes y la Nacional, por debajo de universidad de Colombia que se robó primer puesto en 'ranking'
"Petro no es un narcotraficante": Néstor Morales aclara insulto de Trump al presidente
Sigue leyendo