Hombre que disparó contra la estación de Policía de Quimbaya, Quindío, fue detenido

Nación
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

La Crónica del Quindío, periódico que desde hace tres décadas recorre a diario municipios, veredas y calles llevando información veraz y oportuna, investigando y escuchando para actualizar a todos los quindianos.

Visitar sitio

Se trata de un sujeto de 31 años que desde la vía pública disparó con arma traumática en contra de las instalaciones de la Policía de Quimbaya, Quindío.

Un hombre, de 31 años, disparó en repetidas ocasiones, desde la vía pública, contra las instalaciones del Centro de Atención Inmediata, CAI, de la Policía Quimbaya.

El sujeto percutió contra la estructura un arma varias veces y después de ello huyó con dirección al barrio El Ensueño del municipio del departamento de Quindío.

(Lea también; Por error de Fiscalía, juez decretó nulo el preacuerdo de exfuncionario de la Uniquindío)

Las patrullas policiales de los cuadrantes de la zona lo arrestaron en dicho vecindario portando 2 armas.

Las autoridades revisaron los artefactos bélicos y concluyeron que eran 2 armas traumáticas o de baja letalidad: pistola Major Firat compact calibre 9 milímetros niquelada con empuñadura en pasta negra con 6 cartuchos, calibre 9 milímetros, y un revólver Ekol Viper 3 niquelado con empuñadura plástica café, con 3 vainillas percutidas calibre 9 milímetros.

El sujeto fue capturado por los delitos de intimidación o amenaza con arma de fuego, elementos o dispositivos menos letales con el agravante de haber atacado a una estación de la fuerza pública.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Problema para millones de colombianos que van a salir del país, especialmente de El Dorado

Vivir Bien

¿Cuál es el centro comercial más grande de Boyacá? Tiene dato clave para nuevos visitantes

Nación

Apareció otro exparamilitar con revelador dato en caso de 'Lucho' Herrera y desapariciones

Bogotá

Investigan a policía que aparece en indignante video sugiriendo no denunciar robo en Bogotá

Mundo

¿Qué pasó en el Vaticano? Vuelo de gaviotas en fumata blanca provoca místicas versiones

Nación

Entregan desconcertante dato en el caso de la estudiante desaparecida en Cartagena

Deportes

Giro de Italia arrancó con mucha emoción en las montañas; así les fue a los colombianos

Bogotá

Hallaron cuerpo de un hombre en el caño frente al centro comercial Titán Plaza, en Bogotá

Sigue leyendo