Economía
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Dolientes creyeron todo el tiempo que ese cuerpo era el de Nelson Uriel García, pero al abrir el ataúd se llevaron una dolorosa sorpresa.
El insólito caso ocurrió en Barranquilla y familiares del joven, de 24 años y de nacionalidad venezolana, culpan a Medicina Legal de la equivocación, ya que el cadáver que les entregaron no tenía cabeza y estaba en alto grado de descomposición, según informó El Heraldo.
“Le quisimos dar el último adiós y tan desagradable sorpresa nos llevamos al ver que dentro del ataúd se encontraba un esqueleto sin cráneo. Era imposible que fuera él, porque yo lo rescaté y él estaba aún con su cuerpo completo y tampoco se encontraba en estado de descomposición”, dijo a ese medio Uriel García, padre de la víctima.
García contó que el entierro se tuvo que suspender para llevar de nuevo el cuerpo hasta el instituto forense, y que allí “supuestamente la secretaria dijo que es una equivocación. Ellos se lavan las manos con lo que puedan”, agregó a Caracol Radio.
La directora de Medicina Legal Regional Norte, María Isabel Smith, explicó en la emisora que ya se inició una indagación para establecer en qué momento se entregó el cuerpo equivocado a esta familia.
Los restos de Nelson García estuvieron en Medicina Legal por casi dos semanas, ya que el joven murió el pasado primero de diciembre en el sector de Bocas de Ceniza, cuando se hundió la lancha en la que viajaba con dos compañeros de trabajo a llevar material de construcción al otro lado del río Magdalena.
Aviso a visitantes de Unicentro y más centros comerciales por lo que pasará este fin de semana
Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé
"Mi salud mental": 'Lokillo' envió preocupante mensaje luego de recibir amenazas de muerte
Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida
Paloma Valencia reveló decisión pendiente que causaría revolcón: "El tiempo me tiene mortificada"
Situación en San Andresito de la 38 (Bogotá) es preocupante: "Jamás me lo imaginé"
Sigue leyendo