Hombre fue hallado muerto en su propia casa; le habrían quitado la vida con unos cordones

Nación
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.

Visitar sitio

El hombre tenía amarradas sus manos y su cuello cuando un amigo lo encontró dentro de un apartamento del barrio El Salado, en Envigado.

Con unos cordones amarrados a sus manos y a su cuello, un amigo encontró dentro de un apartamento del barrio El Salado, en Envigado, el cuerpo sin vida de Juan Camilo Bedoya Márquez, de 34 años, a quien asesinaron luego de departir con dos personas, quienes le habrían hurtado algunas de sus pertenencias, entre ellas su carro.

El cuerpo sin vida lo hallaron en la tarde del pasado miércoles en la calle 39D sur con la carrera 24D, dentro del apartamento 1008 del conjunto residencial Camino de las Aguas.

(Entérese: Encontraron sin vida a hombre LGBTIQ+ envuelto en una sábana y atado de pies y manos en Belén)

De acuerdo con el reporte policial, este hombre ingresó en horas de la noche del martes junto con otros dos hombres, quienes en horas de la madrugada salieron del apartamento y se escaparon en el vehículo que era propiedad del occiso.

En el transcurso de la mañana, su compañero sentimental y un amigo intentaron contactarse con él, pero al ver que no respondía las llamadas ni los mensajes de WhatsApp, se preocuparon más de lo pensando y uno de ellos decidió ir a la edificación para buscarlo. Luego de convencer a los vigilantes para que lo dejaran entrar, al abrir la puerta se encontraron con que habían asesinado a Juan Camilo.

(Le puede interesar: Miembro de la comunidad LGBTQ+ fue asesinada a puñaladas en una calle de Bello)

Cuando los investigadores judiciales ingresaron a la vivienda, se encontraron con que se hurtaron el computador y el teléfono celular del fallecido, quien era administrador de una discoteca, y la salida de los responsables quedó registrada en las cámaras de seguridad del edificio.

(Vea también: Encuentran muerto a un hombre en una casa en Medellín; estaba en sábanas y atado de manos)

Acto seguido, con las cámaras LPR se hizo un seguimiento al automotor, el cual encontraron en el barrio Doce de Octubre dentro de una vivienda en la madrugada de este jueves y en la zona ya se busca a los presuntos homicidas.

(Lea también: Mujer que asesinó a su esposo en medio de una riña estará buen tiempo entre rejas)

Con este caso son 15 los integrantes de la comunidad LGBTIQ+ asesinados este año en Antioquia, de los cuales 13 se han registrado dentro del Valle de Aburrá, informaron las autoridades.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Revelan las que serían últimas imágenes con vida del director de cárcel La Modelo

Finanzas sin papel

Se abren puertas para jóvenes sin experiencia en el FNA; les pagarán casi dos mínimos

Loterías

Sinuano día y Sinuano noche resultado último sorteo hoy 16 de mayo y ganadores

Vivir Bien

Horóscopo para Acuario, Piscis y Tauro del 17 de mayo: así les irá este viernes

Bogotá

¿Mujeres caminan tranquilas en Bogotá? Galán lo prometió y con 10 pasos espera cumplirles

Economía

Grupo Éxito necesita trabajadores y les paga hasta $ 4’000.000; estos son los requisitos

Economía

El postre de Crepes & Waffles que vale tan solo $ 11.800 y es considerado el mejor

Novelas y TV

"Fue mi error": Anamar, del 'Desafío', admitió ofensa a pastusos por queja de Iván Lalinde

Sigue leyendo